jueves, 8 de diciembre de 2016

DESAYUNO CON POMELO Y FRESA

Se acercan las navidades y Ana Blay  y yo os proponemos para esta etapa pre-fiestas un desayuno sano y rico que nos va a ayudar a desengrasar nuestro cuerpo antes del ' atracón' navideño. Un conjunto de frutas sabrosas en plan restaurante de cinco estrellas que vale la pena preparar y disfrutar.

El pomelo nos va a aportar ese toque sano y diurético que nos va a ayudar a adelgazar ya que el 90% de su contenido es agua y nos va a saciar. La naranja y mandarina nos darán ese aporte extra de vitamina C tan importante en invierno que nos garantiza menos resfriados fuertes y de menor duración. Las fresas que además de ser un antioxidante son conocidas por su poder antiinflamatorio y potenciador de la salud. La granada es ideal para los estómagos mas delicados, sus taninos le dan una propiedades astringentes y anti inflamatorias sobre la mucosa digestiva.

Ingredientes:
- Fresas
- Pomelo
- Naranja Navel
- Mandarina
- Granada
- Flores comestribles de temporada

Preparación:
Cortar los cítricos en rodajas finitas. Desgranar la granada y limpiar y cortar la fresas.
Colocalas frutas a tu gusto y a difrutar. Puedes añadir un poco de menta y flores comestibles de temporada. Un formato rico y sabroso, una forma diferente de comer fruta muy divertida. Recomendable 100%
A disfrutar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario