FANTASMAS PARA HALLOWEEN

TUTORIAL FANTASMAS:

Receta Galletas de Mantequilla.
Receta Icing.

Ahora que tenemos todas las recetas empecemos!!!!



1º Elegir el corta pastas. Nosotros hemos utilizado el de fantasma. También se pueden hacer las galletas redondas o cuadradas. Pintar todas negras y poner el fantasma en blanco. El cortador es lo de menos, lo que cuenta es tu imaginación.



2ºPintar con el icing el contorno de la galleta. Se supone que el icing del exterior debe ser más espeso que el del relleno para que haga de barrera y no se desborde el icing por fuera de la galleta. Yo hago un icing muy espeso y le pongo una boquilla más grande o más pequeña a la manga pastelera. Nº0 para el exterior y nº 3 para el interior.


3ºPintar el interior de la galleta. Mientras haces todos los bordes de las galletas, estos se secan y se endurecen. Es por esto que hace de barrera el borde para que cuando rellenemos no se salga el icing.



4º Una vez seco el interior ( o más o menos seco) cambiamos de color, cogemos otra manga y con una boquilla fina ya que vamos a dibujar nº0 o la más pequeña que tengamos, dibujamos los ojos, la boca y para darle algo de relieve una línea semicircular al final del fantasma.


5º Como veis, hemos pintado algunos con icing y otros no, si no te gusta mucho el dulce pero te pirran las galletas de mantequilla, estas son las ideales para ti!!!
También puedes decorar los fantasmas con corazones o lacasitos (M&M) quedan muy chulos!



A disfrutar de las galletas!!!

Comentarios

  1. Hola, me encantan estos fantasmitas, tienes cosas muy chulas en tu blog. Te he dejado un regalito en el mío y tienes una seguidora más ;)

    boticake.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la nominación!!! Qué ilusión!!! Luego te escribo a tu blog que no me aclaro mucho si tengo que hacer algo.
      Un saludo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares