SORTEO CON REGALOS EN CANICOBA CAKE'S

Os copio integramente el post original de Canicoba. Pinchar aquí para su página web.

Sorteeooooo!!!!

He  decidido celebrar  que  ya tenemos logo si Canicoba Cake´s ya lo tiene, despues de tantas  pruebas idas y vueltas  dolores de cabeza..., lo tenemos, ha merecido la pena la espera  porque el resultado me ha encantado!! es que el  logo en una sola palabra es  muy  yo!!jejeje :D:D:D y  a  todas  las personas que me  han apoyado en esta  nueva aventura.
Para darle  la gracias  a  todos los que me  siguen y la bienvenida  a las  nuevas incorporaciones  hemos  decido  hacer este  sorteo, yo quisiera que  fuera mas pero no puedo, pero lo que he  puesto  lo  he hecho  con mucho  esfuerzo  y cariño para  todos.
 Espero que les   guste  tanto como a  mi .........


 
El premio consiste  en:
  • En un  Stand para 23 cupcakes Wilton
  • Sets decortador princesa metalicos Wilton
  • Nata Mix Vegetal Ambiante
  • Capsulas Cupcakes 75 unidades
  • Caja para 4 cupcakes
  • Molde  de  bizcocho metalico que  ademas  sirve de  transportador  de 26x7
  • Sets de cortadores redondos de  doble  filo
  • Sets de cortadores  cuadrados de  doble  filo
  • Tapete de silicona y espatula IKEA
  • Bandeja redonda con motivos de los dulces del momento
Para participar debes 
  •  Hacerte seguidor/a  del blog 
  • Darle al Me Gusta en facebook AQUI
Una vez seas seguidor/a debes dejar un comentario  en  esta misma entrada  con vuestra dirección de correo y nombre.

Si tenéis blog se debe compartir el logo del sorteo con su respectivo enlace a esta entrada,  si no tenéis blog compartirlo  en vuestro muro de  facebook de  forma publica.

-Solo es válido un comentario por persona
-Se hará una lista con todos los participantes y el número de participación que le corresponda.
-Solo se hacen envíos dentro de  España, si vives fuera de España y quieres participar, puedes facilitarme  la dirección de algún amigo/familiar donde poder mandarte el paquete.
-El sorteo empieza el día 29-06-2012 hasta el día 29-08-2012  a las 00:00h,  pasada esta fecha publicaré una lista con todos los participantes y su correspondiente número de participación.
-El sorteo se realizara mediante Random o similar.
-Si en 7 días ( a cortar desde el día que publico el ganador/a)  la personar ganadora no responde al e-mail  que le notifica que ha ganado el sorteo, sintiendolo mucho se repite  el sorteo.

Para cualquier duda pueden contactar conmigo  a canicobacakes@gmail.com

Comentarios

Entradas populares