martes, 5 de junio de 2012

PASTEL DE CUMPLEAÑOS PARA BEBE

Os adjunto la receta del Pastel de Chocolate relleno de Trufa que es un éxito seguro.
Fotillos de mi último encargo. Era una tarta de cumpleaños para una bebe de un año. Les gustó un montón. Espero que os guste también a vosotros y os de nuevas ideas.
FASES PARA MONTAR EL FONDANT
1º PONER SOBRE LA BASE DE CORCHO FONDANT ROSA.
2º CUBRIR EL PASTEL DE FONDANT BLANCO.

 3º PONER LAS TIRAS DE COLORES QUE VAN A DECORAR EL PASTEL. SI HABEIS TENIDO PROBLEMAS AL PEGAR EL FONDANT BLANCO, INTENTAR PEGAR LAS LÍNEAS EN ESOS ERRORES PARA DISIMULARLOS.


 4º PEGAR UN CÍRCULO DE FONDANT QUE HAGA DE BASE DE LOS MUÑECOS Y TAPE LAS LÍNEAS.
5º DISTRIBUIR LOS MUÑECON SOBRE EL PASTEL Y EL NOMBRE DE LA PERSONA.
6º DEBE HABER EL MISMO ESPACIO ENTRE LETRA Y LETRA PARA QUE QUEDE HOMOGENEO. ME HUBIERA GUSTADO QUE LOS MUÑECOS ESTUVIERAN DETRAS DEL NOMBRE, PERO UNA VEZ TOCARON EL PASTEL SE QUEDARON PEGADOS Y NO HUBO NADA QUE PUDIERA HACER.
7º VISTA DE LOS MUÑECOS DESDE EN FRENTE.
8º DETALLE DEL FINAL DE LA TARTA. ME QUEDO PERFECTA, PERO EL LAZO DE TELA APORTABA BELLEZA AL PASTEL, ASÍ QUE NO LO DUDE, LO PASE ALREDEDOR DE LA TARTA Y LO PEQUE CON UN CELO.
9º FOTO LATERAL DEL BEBE. PARA HACER LOS PELOS DEL BEBE PUSE TROZOS DE FONDANT MARRON QUE CUBRIERAN LA CABEZA Y EL FLEQUILLO Y LUEGO HICE EL FONDANT EN PEQUEÑAS TIRAS REDONDAS Y LAS FUI PEGANDO, CADA MECHON DE PELO DE UN LARGO.
10º SE PUEDEN APRECIAR LOS DIFERENTES MECHONES DE PELO. ATENCIÓN A LOS DETALLES DEL CUELLO DEL BEBE Y EL CULETE RESPINGON CON LOS 2 BOTONES DEL PIJAMA ROSA QUE LLEVA.
11º ATENCIÓN A LOS DETALLES DEL FONDANT QUE LO SON TODO. EL BEBE TIENE OREJAS QUE HEMOS SOMBREADO MOJANDO UN PINCEL EN AGUA Y FROTANDO CON FONDANT MARRON SOBRANTE DEL PELO. LA DIADEMA ROSA HACE QUE EL PELO SEA MENOS SERIO Y MÁS DIVERTIDO. LAS MEJILLAS ESTAN SONROSADAS TANTO LAS DEL BEBE COMO LAS DE LA OSITA. MOJANDO UN PINCEL EN AGUA Y FONDANT ROSA. EL CHUPETE ES LO QUE CALIFICA A LA NENA DE BEBE. ATENCION A LOS DETALLES DEL CUELLO DEL BEBE Y LOS BOTONES DEL PIJAMA.
EL BEBE SUJETA A SU OSITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario