PASTEL DE QUESO CON FRUTOS DEL BOSQUE O CHEESE CAKE
Ingredientes:
· 30 Galletas de mantequilla
· 90 gr. Mantequilla
· 250 ml nata para montar
· Terrina Philadelphia
· Frutos del Bosque congelados o Mermelada
· 2 Dedos de Leche
· 2 Hojas de gelatina
· Azúcar
Preparación:
Hervir los frutos del bosque congelados en agua y azúcar hasta que se queden blanditos y la mezcla esté dulce. Pasarlo todo por la batidora y colar. Añadir la hoja de gelatina previamente puesta en agua fría a la mezcla templada y mezclar bien que no queden grumos. Enfriar a temperatura ambiente.
Romper las galletas casi en polvo y mezclar con la mantequilla derretida. Una vez la mezcla es homogénea recubrir el fondo del molde que habremos recubierto con papel vegetal. Prensar bien. Enfriar en la nevera.
Montar la nata y mezclar con movimientos envolventes con la crema de queso. Añadir la gelatina previamente sumergida en agua fría a la leche caliente y remover bien que no queden grumos. Enfriar a temperatura ambiente. Mezclar con la nata y el queso. Poner encima de la galleta la crema de queso y la nata y enfriar. Cuando cuaje, añadir la gelatina de frutos del bosque.
Nota: Como me encanta la galleta, puse mucha. Gran error, luego no había quien cortara la galleta. Recomiendo seguir las cantidades. ¡Suerte!!
Comentarios
Publicar un comentario